Jesús Fernández
Director de la publicitaria Buen Mate
“Buen Mate nació hace cuatro años y medio aproximadamente. Somos tres socios que nos conocemos y trabajamos juntos desde hace 10 años.
La empresa está especializada en producción de eventos y en paralelo ofrecemos servicios de publicidad; sin embargo, el 80% del negocio esta relacionado con acciones BTL, tal como lanzamientos, inauguraciones, y otros rubros que tenga que ver con el consumidor final.
Una de nuestras unidades de negocio más resaltante es Long, está inspirada en la zona de la calle comercial Senador Long.
El objetivo de la plataforma, que incluye una revista y página web, es que dicho barrio comercial sea considerado como una zona turística ya sea por la oferta de entretenimiento o comercial.
En cuanto a nuestro rubro, opino que las empresas se están dando cuenta de que la imagen que proyectan es muy importante. Asimismo, vemos que hay mucho potencial en el interior del país para que las marcas puedan seguir creciendo. Actualmente tenemos muchos ojos internacionales en el país y esa es una oportunidad para todos podamos crecer.”
Para contactar a Jesús Fernández hacé clic aqui
Tu opinión enriquece este artículo: