Keds festeja su aniversario en el país con la apertura de su primer local propio

En agosto del año pasado, Optima S.R.L. incorporó a Keds a su portafolio de marcas internacionales que representa y distribuye desde 1999 para todo el mercado paraguayo.
Desde entonces, los calzados estuvieron a la venta en las tiendas Outdoors y en multitiendas, pero, debido a la aceptación que tuvo la marca, a partir de ahora Keds cuenta con su propio espacio en el Pinedo Shopping.
Regina Casaccia, brand manager de la marca, comentó que se instalarán en el centro comercial con una góndola totalmente de vidrio, regidos por una tendencia que viene implementando la marca a nivel mundial.
“La marca ofrece en nuestro país una gran variedad de artículos, calzados para niñas, jóvenes y mujeres, al igual que accesorios como medias y carcazas para celulares.”, refirió.
Asimismo, adelantó que para finales del mes de noviembre próximo, habilitarán una segunda tienda propia en el primer piso del Shopping Mariscal.
“Esta segunda apertura no será una góndola, al contrario, será un local fijo de 40 m2 aproximadamente.”, agregó.
La colección verano 2016 de Keds presenta una variedad de estilos y siluetas y sus clásicos con colores renovados, incorporando cuero y diseños estampados, cordones en contraste e interiores con toques de textura.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)