Keds festeja su aniversario en el país con la apertura de su primer local propio

En agosto del año pasado, Optima S.R.L. incorporó a Keds a su portafolio de marcas internacionales que representa y distribuye desde 1999 para todo el mercado paraguayo.
Desde entonces, los calzados estuvieron a la venta en las tiendas Outdoors y en multitiendas, pero, debido a la aceptación que tuvo la marca, a partir de ahora Keds cuenta con su propio espacio en el Pinedo Shopping.
Regina Casaccia, brand manager de la marca, comentó que se instalarán en el centro comercial con una góndola totalmente de vidrio, regidos por una tendencia que viene implementando la marca a nivel mundial.
“La marca ofrece en nuestro país una gran variedad de artículos, calzados para niñas, jóvenes y mujeres, al igual que accesorios como medias y carcazas para celulares.”, refirió.
Asimismo, adelantó que para finales del mes de noviembre próximo, habilitarán una segunda tienda propia en el primer piso del Shopping Mariscal.
“Esta segunda apertura no será una góndola, al contrario, será un local fijo de 40 m2 aproximadamente.”, agregó.
La colección verano 2016 de Keds presenta una variedad de estilos y siluetas y sus clásicos con colores renovados, incorporando cuero y diseños estampados, cordones en contraste e interiores con toques de textura.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.