KFC cumple 10 años en Paraguay y prevé la apertura de su local número 10 en Ciudad del Este

(Por BR) KFC cumple una década en Paraguay y lo celebró con un gran evento en su primer local, ubicado en el patio de comidas del Pinedo Shopping. Como primera marca americana de pollo frito en el país, KFC se posiciona como líder tanto a nivel internacional como nacional. Su identidad está marcada por elementos icónicos que honran a su fundador, el Coronel Sanders, y su receta original con 11 hierbas y especias secretas, junto con el emblemático balde de pollo de rayas rojas y blancas, el apanado bien crujiente y la imagen del Coronel.

Image description

Desde 2014, South Food SA apostó por KFC, trayendo a Paraguay la experiencia completa de la marca. “KFC Paraguay se encuentra en un momento de expansión ambicioso y de celebración tras diez años de operación en el país. Hace poco confirmamos la apertura de nuestro décimo local en Ciudad del Este, y esperamos duplicar nuestra presencia en cuatro o cinco años”, aseguró Guillermo Biedermann, director de South Food SA.

Para conmemorar esta década, KFC lanzó una promoción especial de 2x1 en sus icónicos "buckets," disponible en todos los locales, reflejando su compromiso con el cliente y su sólido posicionamiento en el mercado. Esta oferta forma parte de las promociones semanales que buscan atraer tanto a clientes fieles como a nuevos consumidores.

En 2023, KFC experimentó un crecimiento cercano al 15% en comparación con 2022, impulsado por nuevas aperturas y el buen desempeño de sus locales existentes. “Esperamos cerrar el año con un incremento de entre el 15% y el 20%”, añadió Biedermann. Este éxito se debe a una estrategia sólida, productos populares y una respuesta eficaz a la demanda local.

Durante estos años y en el futuro, KFC continuará apostando por la innovación constante en sus productos, con un enfoque en la frescura y calidad. La marca se compromete con rigurosas certificaciones de seguridad alimentaria y con la generación de empleo para las familias paraguayas, ofreciendo una formación basada en procedimientos de calidad internacional y asegurando una experiencia de primer nivel para sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.