Kotex presenta su campaña de verano 'Animate a elegir'

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, se hace presente este verano con su línea de tampones, los únicos en el mercado que vienen con y sin aplicador, brindando mayor comodidad y seguridad a las consumidoras.

Esta vez, Kotex marca tendencia con su stand presente en dos de los puntos veraniegos más concurridos: la ciudad de San Bernardino y la Costanera de Asunción. Los fines de semana del 16, 17 y del 23, 24 de enero, las interesadas podrán acercarse al stand en Sanber, con la posibilidad de disfrutar de divertidos paseos a bordo de las super bicis Kotex y de ganarse diferentes kits veraniegos.
 
A través de la app Kotex “Animate a elegir”, las participantes podrán jugar eligiendo los ítems que hacen a un “Verano SÍ”. Las chicas también podrán disfrutar de los paseos y la app para ganar premios en la Costanera de Asunción, los fines de semana del 30, 31 de enero y 6, 7 de febrero.
 
De esta manera, Kotex anima a sus consumidoras y a todas aquellas mujeres que quieran disfrutar todos los días del verano, sin privarse de las actividades que caracterizan a esta época y de elegir hacer aquello que más les gusta.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.