La aerolínea Avianca quiere conquistar el segmento estudiantil a través de descuentos

Avianca presentó su “Programa Estudiantes” con el cual busca facilitar el acceso de los estudiantes a experiencias culturales y turísticas a través de los viajes.
Los estudiantes pueden acceder a los beneficios del programa acreditandose con el carnet ISIC (International Student Identity Card).
Ingrid Figueredo, gerente de ventas de la aerolínea, dijo que el programa está... (seguí, hacé clic en el título)

... dirigido a aquellos estudiantes interesados en viajar, sin importar su propósito: académico, turístico u otro; y explicó que a través de dicha promoción, los beneficiarios podrán adquirir sus tickets con descuentos de hasta el 30%, además de acumular millas y sumar puntos.

Lo boletos aéreos del Programa Estudiantes de Avianca se pueden adquirir en agencias de viaje autorizadas en Asunción, en el Centro de Atención de Avianca en Asunción y a través del Call Center.

Recordemos que la aerolínea cuenta con vuelos diarios saliendo desde Asunción a Lima y conexiones.
A través del hub en Perú, los viajeros tienen acceso a la completa red de rutas de Avianca en América y Europa gracias a todos los destinos que la aerolínea enlaza a través de sus tres centros de conexiones en Lima, Bogotá y San Salvador.
Avianca llega a más de 100 destino Norte, Centro, Sudamérica y en Europa, a Madrid, Barcelona y Londres a bordo de una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.