"Gol consolidó su posición como la compañía aérea número uno en Brasil. La dedicación y el trabajo del equipo de colaboradores de la empresa contribuyeron a generar mejoras en los resultados operativos y financieros en 2016", dijo la máxima autoridad de la aerolínea, Paulo Kakinoff.
Asimismo, aunque hubo una reducción del 17% del número de asientos disponibles para la venta, se estableció un récord en los ingresos netos en 2016, contabilizando un ingreso total de 3200 millones de dólares, resultado que fue posible gracias a la reestructuración de la red de rutas que se realizó desde mayo.
"Centrándonos en nuestro modelo de bajo costo, a medida que sigamos creciendo, innovando y ofreciendo tarifas bajas, vamos a crear más valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas", destacó.
OPERACIONES
En el 2016 transportó a un total de 32.6 millones de personas, y se consolidó no sólo como líder en número de pasajeros, sino también en lo que respecta al market share dentro del mercado interno de Brasil.
Tu opinión enriquece este artículo: