La argentina Medical Hair llega al país para solucionar los problemas “desde la raíz”

Después de 15 años de experiencia en Buenos Aires y en Madrid, la franquicia de Medical Hair –clínica especializada en el tratamiento de la calvicie– desembarca a Paraguay con una clínica sobre la calle Denis Roa casi Santa Teresa.
“A pesar que la alopecia es un problema mayoritariamente genético, los factores como el estrés, la ansiedad, la contaminación y la alimentación pueden provocar su caída. Así, hoy por hoy el 30% de la población masculina en su treintena sufre una pérdida significativa de cabello. A los 40 los porcentajes aumentan y, al llegar a los 50, la mitad de los hombres se ven afectados”, explicó Hugo Insfrán, directivo de la clínica.

Image description

Insfrán agregó que las mujeres no quedan atrás. La menopausia, los desajustes hormonales y otras causas las llevan cada vez a más al consultorio.

“Aunque existen tratamientos de todo tipo, el trasplante de pelo es el único que ofrece garantías y la solución más palpable. Conseguir un resultado natural y una cicatriz invisible es todo un proceso de ingeniería para el cual los doctores de Medical Hair: Horacio Foglia, Arturo González Marlia y Néstor Spagnuolo están preparados”, refirió.

La clínica cuenta con especialistas en microtransplante capilar pelo por pelo y conocen las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar.

PROCEDIMIENTO
En el procedimiento se tienen en cuenta la forma natural del pelo, su ángulo de crecimiento, su calibre y su distribución. Gracias al procedimiento exclusivo con el que esta clínica trabaja, TRICOFIT®, se consiguen resultados en los que es imperceptible la mano del bisturí y, además, se implantan más cabellos en menos tiempo.

Medical Hair ofrece además la mesoterapia  – administración de medicamentos por vía intradérmica– que ya ha ofrecido soluciones a muchos pacientes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.