La argentina Seco Rainwear llegó al país

Seco Rainwear, la marca argentina de prendas, calzados y accesorios para la lluvia llegó a nuestro país con un “Seco Point”, un espacio exclusivo de la marca ubicado en el primer piso del Shopping Mariscal.
La marca, que desembarca a nuestro país de la mano de Zeta Point S.A., nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento con prendas de vestir, calzados, paraguas, sombreros y accesorios.
Hoy, Seco se consolida como el principal referente argentino de rainwear urbano, cuenta con cuatro Seco Points en Argentina y uno en Panamá, además de estar presente en más de 50 tiendas multimarca.
Erika von Zastrow , directiva de Zeta Point, comentó que la industria de la moda está en constante crecimiento, por eso es necesario diferenciarse.
“Creemos en esta marca que está creciendo muy bien en Argentina, por lo que quisimos que las clientas tengan toda la colección a su alcance en este Seco Point del Shopping Mariscal.”, agregó.
En cuanto a la nueva colección, Seco Rainwear presentó su nueva campaña con productos para esta temporada y el must para las lluvias de verano: los impermeables livianos.
Además de sus clásicas botas de lluvia y sus paraguas, Seco incorpora a su propuesta la línea Playa, con trajes de baño, zapatillas, remeras con estampas con frases climáticas y muchos accesorios ideales para llevar a la playa, como gorros, bolsos, lonas y neceseres.
La línea de productos de la marca se completa con suecos, championes, alpargatas, vestidos, camisillas, shorts, calzas, camperas y buzos.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

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