La Bella Cucina presenta nueva colección

Originado en los años 50, cuando los artistas buscaban fábricas abandonadas para poder instalarse, el estilo decorativo industrial es una propuesta sencilla, muy personal y práctica que siempre está vigente.

Image description
La protagonista es la isla, hormigón a la vista con muebles en color blanco dando realce al espacio.
Image description
Combinación de materiales y textura, este espacio transmite una combinación armónica y coherente.
Image description
Paredes a lo largo de esta cocina acompaña el mobiliario de color negro, la nobleza del acero y la fuerza del cemento son los protagonistas de este estilo.

Dentro de las características más resaltantes que identifican a la cocina industrial se puede citar: la fusión de materiales; predominan los materiales de construcción que realzan y brindan personalidad a la cocina, también los ladrillos expuestos, cemento, vigas de madera, tuberías y ductos a la vista.

Acero inoxidable y mesas de madera sólida se convierten en protagonistas integrándose en diferentes zonas logrando equilibrio y balance para tener un grandioso esquema de diseño.

La Bella Cucina presenta su nueva colección basada en diferentes materiales utilizando colores como blanco, gris y negro que dan vida al estilo industrial, con una propuesta diferente, no solo el amoblamiento de cocina, sino también la ambientación ideal del espacio.

Esta empresa cuenta con electrodomésticos acordes y sillas premiadas en diseño europeo. Convirtiendo a la cocina en una verdadera obra de arte, donde cocinar y compartir nunca ha sido tan placentero. Todo ello sin renunciar a los últimos adelantos tecnológicos  en cuanto al  interior de los muebles como en la perfección de los acabados, también respecto a los electrodomésticos de última generación.

Más info en www.labellacucina.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.