La brasileña Hering abre su 8° local en el país pero con un concepto totalmente renovado

Hering, la marca brasileña con 136 años de antigüedad y presente hace más de 30 años en el mercado local, habilitará una nueva sucursal en el Paseo La Galería, cuya apertura está prevista para el próximo 5 de mayo.

Sara Centurión, brand manager de la marca, dijo que con esta apertura, serán 8 Hering Store en total. Las demás están ubicadas en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Shopping Mariano, Multiplaza, y una tienda en la ciudad de Encarnación.
“Esta sucursal será la primera con el nuevo formato de Hering Store en nuestro país. Un proyecto totalmente nuevo y con un estilo arquitectónico muy moderno y actual, pero conservando siempre la esencia y el estilo de Hering”, refirió.
La marca está orientada a públicos femenino, masculino, y niños de todas las edades. Propone un estilo casual, alegre, relajado y democrático.
La marca lanza una nueva colección cada 2 meses, en sintonía con la estación y la moda y tiene novedades en la tienda cada 2 semanas, ofreciendo nuevas posibilidades de elección.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.