El mismo está ubicado en el interior del Complejo Textilia, y cuenta con espacio para unas 70 personas. Por su parte, el proyecto necesitó de una inversión de 170 mil dólares para su puesta en marcha.
“Venimos trabajando en un concepto de bistró, ya que un bistró para nosotros es un lugar donde uno siempre encuentra algo fresco y diferente. Entonces lo que ofrecemos es un lugar súper elegante pero descontracturado, en el cual las personas van a poder disfrutar de exquisitos platos acompañados con las mejores bebidas y rodeados de una vegetación muy poco vista en Asunción”, indicó, el propietario, Raúl Torres.
En el sitio, las personas van a poder disfrutar de variados platos dulces o salados, que son finamente elaborados por el reconocido chef Alejandro Barreto, quien realizó sus estudios en Le Cordon Bleu de París, y posee una vasta trayectoria en el rubro.
Además como novedad van a presentar en su carta un rincón light con platos recomendados por la atleta Vanessa Ricciardi.
“Si bien tenemos un menú fijo, la idea es que la gente siempre se encuentre con sorpresas, con cosas frescas, con sugeridos del chef a partir de los jueves, con una variedad de vinos que van alternando por semana, entonces la idea central es que los clientes se encuentren con algo nuevo cada vez que nos visiten”, agregó.
También cuentan con estacionamiento propio con espacio para 30 personas por la mañana y 100 por la noche.
Por el momento abren de lunes a domingos de 8:00 a 19:00 hs, pero esto cambiará desde el mes de setiembre, ya que tienen en mente la habilitación de una terraza al aire libre que ofrecerá los servicios a la carta los días jueves, viernes y sábados por la noche.
Asimismo, también realizan servicios de catering para todo tipo de eventos.
Tu opinión enriquece este artículo: