La gigante automotriz FAW desembarca al país con vehículos pesados y ligeros

La concesionaria Diesa presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de la marca FAW, una empresa china dedicada a la fabricación de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

Emilio Melgarejo, Brand Manager de la marca, dijo que en el showroom, habilitado recientemente sobre la avenida República Argentina y Manuel del Castillo de Asunción, ofrece a los interesados más de 1.800 m2 de salón de exposición, con todas las opciones que ofrece la marca y un equipo humano altamente capacitado para la atención.
 
“Este es el primero, de tres showrooms que tenemos pensado habilitar. Queremos llegar a ciudades del interior del país”, agregó.
El directivo mencionó que la marca posee una diversa gama de vehículos en su portfolio, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones , autos de uso diario (domésticos), además de SUV.
 
Cabe mencionar que FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial.
 
En el 2010, las ventas de FAW alcanzaron su registro más alto de 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.