La marca de moda que conquistó Brasil, ahora va por Paraguay

Lez a Lez es una de las marcas más renombradas de la moda del vecino país, que se caracteriza por sus diseños vivos y vanguardistas, inspirados en la playa más top del Brasil, Jureré Internacional.

Image description
Image description

La misma desembarca en Paraguay de la mano de Compañía Comercial S.A., y contará con una exclusiva tienda en la nueva ala del Shopping del Sol.

“Estamos orgullosos de abrir nuestra primera tienda internacional en Asunción y sobre todo en el Shopping del Sol, que es el espacio más tradicional y concurrido de la ciudad. No tengo dudas que las paraguayas se encantarán con nuestro estilo urban beach, traducido en todas nuestras prendas, pues cada estampa tiene una historia”, comentó Fabrizio Francisconi, coordinador de franquicias de Lez a Lez.

Otro dato muy importante es que esta marca que la viene rompiendo hace más de 10 años, le pertenece al Grupo Lunelli, uno de los mayores referentes latinoamericanos en el mercado textil.

Presentación oficial

La misma se llevó a cabo el martes, ante la presencia de invitados especiales, fashionistas y bloggers de moda, quienes disfrutaron de un ameno momento con una impecable propuesta culinaria de El Viejo Marino y una encantadora performance de la cantante, Anna Chase.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.