La marca uruguaya que quiere llegar a todo el país

La marca Zenit habilitó sus primeras dos tiendas en el país, más específicamente en el Shopping Multiplaza y en el Paseo San Vicente. También para octubre tiene prevista la inauguración de una tercera tienda en la nueva edificación del Shopping Mariscal López.

“Nuestros locales están posicionados en lugares estratégicos de la ciudad, donde las personas pueden acceder con gran facilidad a ellas, y además las estructuras en las que se ubican brindan comodidades como estacionamiento, seguridad y más cosas para los clientes”, dijo Marcos Mendoza, representante de la marca.

Otra cosa que resaltó es que tendrán como prioridad de que en todas las tiendas de la cadena se pueda apreciar de toda su gama de productos: valijas, bolsos, mochilas, carteras, portafolios, billeteras, cartucheras, riñoneras, artículos de camping, bolsas de dormir y prendas de vestir (damas y caballeros).

Franquicia

A través del sistema del franquiciado esperan llegar a todos los rincones de nuestro país.

“Nosotros le pasamos todo los conocimientos, los productos, las capacitaciones, la cartelería y entre otras cuestiones relacionadas al negocio. En términos generales le ofrecemos todo lo que disponemos para que esa franquicia sea un éxito”, agregó.

Según un estimativo, una persona puede acceder a este sistema con el desembolso de unos USD 20 mil.

Novedades

Para los próximos meses estarán trayendo unas valijas con gps integrado, a modo de que si se te extravía en alguna parte del mundo puedas saber exactamente dónde está, otra con una balanza integrada que permitirá saber el peso exacto que tienes en la misma y la última la valija “irrompible”.

Con la que si ya cuentan es con una valija con candado TSA (Transportation Security Administration), mecanismo de carácter obligatorio para equipajes que viajen o que realicen escalas en Estados Unidos, es así que cuentan con un candado especial que solo la aduana americana puede abrir con una llave especial.

“Gracias al sistema TSA, ya no hará falta que la aduana de Estados Unidos rompa tu maleta en caso de inspeccionar”, finalizó.

Trayectoria

Es una marca uruguaya, con más de 50 tiendas y vino a nuestro país en abril de este año de la mano de Mentor Group S.A..

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.