“Nuestros locales están posicionados en lugares estratégicos de la ciudad, donde las personas pueden acceder con gran facilidad a ellas, y además las estructuras en las que se ubican brindan comodidades como estacionamiento, seguridad y más cosas para los clientes”, dijo Marcos Mendoza, representante de la marca.
Otra cosa que resaltó es que tendrán como prioridad de que en todas las tiendas de la cadena se pueda apreciar de toda su gama de productos: valijas, bolsos, mochilas, carteras, portafolios, billeteras, cartucheras, riñoneras, artículos de camping, bolsas de dormir y prendas de vestir (damas y caballeros).
Franquicia
A través del sistema del franquiciado esperan llegar a todos los rincones de nuestro país.
“Nosotros le pasamos todo los conocimientos, los productos, las capacitaciones, la cartelería y entre otras cuestiones relacionadas al negocio. En términos generales le ofrecemos todo lo que disponemos para que esa franquicia sea un éxito”, agregó.
Según un estimativo, una persona puede acceder a este sistema con el desembolso de unos USD 20 mil.
Novedades
Para los próximos meses estarán trayendo unas valijas con gps integrado, a modo de que si se te extravía en alguna parte del mundo puedas saber exactamente dónde está, otra con una balanza integrada que permitirá saber el peso exacto que tienes en la misma y la última la valija “irrompible”.
Con la que si ya cuentan es con una valija con candado TSA (Transportation Security Administration), mecanismo de carácter obligatorio para equipajes que viajen o que realicen escalas en Estados Unidos, es así que cuentan con un candado especial que solo la aduana americana puede abrir con una llave especial.
“Gracias al sistema TSA, ya no hará falta que la aduana de Estados Unidos rompa tu maleta en caso de inspeccionar”, finalizó.
Trayectoria
Es una marca uruguaya, con más de 50 tiendas y vino a nuestro país en abril de este año de la mano de Mentor Group S.A..
Tu opinión enriquece este artículo: