La mejor idea, es la próxima en Nasta, que cumple 56 años en la industria publicitaria

Este año, Nasta, celebra 56 años desarrollando ideas y publicidad en Paraguay. Desde su fundación en abril de 1968, Nasta ha sido un faro de originalidad y excelencia, dejando una huella imborrable en la industria publicitaria.

Image description

“La mejor idea, es la próxima”, palabras de su fundador, José Daniel Nasta, que dan cuenta del espíritu de la agencia de honrar la trayectoria de más de medio siglo, pero siempre con la mirada puesta hacia el futuro.

Natalia Gill, gerente general de la agencia, destacó que el peso de Nasta en la industria significa un constante desafío.

“El desarrollo de nuestros talentos y la construcción de una cultura fértil para crear es para nosotros una tarea fundamental. Pasa no sólo por un modelo de trabajo definido sino también por sembrar y compartir entre nuestros colaboradores una visión de resolución de situaciones a través de las ideas, desde cualquier área de los negocios”, expresó.

En una era de atomización de mensajes, la capacidad de Nasta para destacarse y mantenerse relevante durante más de medio siglo es un testimonio de su habilidad para adaptarse y evolucionar con los tiempos. La agencia ha sabido abrazar la tecnología emergente, las tendencias culturales y los cambios en los hábitos de consumo para seguir ofreciendo soluciones de valor. Y es la premisa que le permite construir relaciones sólidas con sus clientes.

Luego de un desafiante 2023

Durante 2023, Nasta tuvo la oportunidad de la construcción de marcas memorables. Así destaca la utilización de la figura musical del momento, Marilina, para ayudar a instalar el mensaje de la campaña de Alex cliente en el retail.

Para Coca-Cola Paraguay Nasta desarrolló una serie de eventos que permitieron explotar su expertise en el mundo BTL, brindando experiencias relevantes y entretenidas para el consumidor. Así como también innovaciones en medios, valiéndose de su fortalecida trayectoria en la gestión de medios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay muestra su diversidad agroindustrial en la Expo West y genera expectativas de negocios por US$ 70 millones

(Por BR) Paraguay logró su primera participación con pabellón propio en la Natural Products Expo West 2025, una de las ferias más relevantes del mundo en el sector de alimentos naturales y orgánicos. El evento, realizado del 4 al 7 de marzo en Anaheim, California, reunió a más de 70.000 visitantes y contó con la participación de más de 3.200 expositores de distintos países.

Transformación urbana en Limpio con Plaza Norte y Altavida Norte

Limpio, una ciudad ubicada a tan solo minutos de Asunción, se está consolidando rápidamente como un nuevo polo de desarrollo urbano y comercial del departamento Central. Con más de 150.000 habitantes y un crecimiento sostenido en los sectores comercial y residencial, este entorno ha dado lugar a proyectos que marcarán un antes y después en la ciudad.

Endometriosis en Paraguay: una enfermedad subdiagnosticada que afecta al 10% de las mujeres

(Por SR) Cada 14 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Endometriosis, una enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y que, pese a su alta incidencia, sigue siendo subdiagnosticada en nuestro país. Para entender mejor esta patología y su impacto en la vida de las mujeres, conversamos con el doctor Carlos Marcelo Vera Salerno, presidente de la Federación Paraguaya de Ginecología y Obstetricia.

Hand facilita la contratación de servicios en Paraguay (suma 400 profesionales y 83 servicios disponibles)

Hand, una plataforma de conexión entre clientes y profesionales independientes, está facilitando el acceso a servicios en Paraguay. Con más de 400 profesionales registrados en 22 rubros distintos y 83 servicios disponibles, la aplicación ha brindado soluciones a cerca de 1.000 usuarios, facilitando tareas del hogar y promoviendo la formalización del trabajo independiente.

Solo el 2% de las carreras acreditadas en Paraguay pertenecen a institutos superiores: un desafío para la educación

La mejora e inversión en educación sigue siendo una materia pendiente en Paraguay, especialmente en el nivel superior, donde muchas carreras operan sin garantías de calidad. Para revertir esta situación, la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes) está implementando un nuevo sistema de evaluación por fases, que busca no solo asegurar estándares básicos, sino también fomentar la innovación y la excelencia académica. Este modelo plantea un cambio en la forma en que se mide la calidad educativa, estableciendo un camino progresivo hacia instituciones más fortalecidas y mejor preparadas para responder a las exigencias del mercado y la sociedad.