La nueva marca de furgonetas que dice presente en Py

Hace unos días, se anunció la llegada de la marca inglesa de vehículos tipo “van” o “furgoneta”, Maxus. La misma está presente en nuestro mercado, con sus diseños ideales para transportar a una cantidad interesante de personas (hasta 16), y es representada oficialmente por la firma Golden S.A.

Image description
Image description

La empresa Golden S.A, representante oficial de la marca Great Wall, decidió que había llegado el momento de enfocarse en otra áreas muy demandada del sector automotriz.

Entonces luego de varias tratativas, lograron conseguir la representación de la marca inglesa Maxus, que se dedica a fabricar vehículos tipo furgoneta, con capacidad máxima para 16 personas.

Un dato a tener en cuenta es que por más de que la marca sea inglesa, la fabricación de los modelos se realizan a gran escala en una fábrica modelo en China.

Las tres versiones disponibles en nuestro país son para 12 o 16 pasajeros, con un motor diésel de 2.5 litros, de 5 velocidades y 136 caballos de fuerza. Estos tienen como ventaja la configuración destinada al confort de los pasajeros, su presentación interior con sillas reclinables y finas terminaciones en tapicería, panel de carga con cintos de seguridad, cuatro frenos de disco, sistema ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de presión en caso de emergencia y dos airbags (conductor y pasajero).

Mientras que en su equipamiento cuenta con aire acondicionado por sector (adelante y atrás), bloqueo automático de puertas, levantavidrios eléctricos frontales y vidrio trasero con calefacción, conjunto óptico con luces LED de posición, faros Crystal Diamond.

Para más datos, los interesados pueden llamar al (021) 550.039, ingresar a la página www.maxus.com.py o visitar el showroom ubicado en Caaguazú casi Médicos del Chaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.