La orejona se despidió, pero dejó la pasión de la Champions

El tour “Enjoy the show, share the trophy” de Heineken, se encargó de acercar al público local, el trofeo de la mejor competencia de clubes, la Champions League. Además, cabe destacar que Paraguay fue la única sede autorizada para vivir la experiencia (en Sudamérica).

Image description
Image description
Image description

La copa fue presentada el jueves 22 al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol, de la mano de la marca patrocinadora de la Champions League, Heineken. En ese mismo lugar, también se realizó una fiesta exclusiva ese jueves por la noche.

Luego los días 23 y 24 de marzo, el tour continuó su incesante hoja de ruta visitando varios puntos de la ciudad, entre los que se destacan algunos centros gastronómicos, locales nocturnos, centros comerciales e incluso programas de TV.

Todo el recorrido contó con la presencia de Carles Puyol, leyendas del fútbol mundial y excapitán del Barcelona F.C. Así también acompañó todas las paradas el goleador histórico de la selección paraguaya de fútbol, Roque Santacruz.

Las actividades no solamente permitieron que se conozca a la “orejona” o a Carles Puyol, sino que ofrecieron también espacios de entretenimiento, con conciertos de bandas como Kchiporros, Dj Kwak, La Nuestra, Villagrán Bolaños, entre otras.

Además, en las activaciones se entregaron productos oficiales de Heineken a los presentes.

Sobre el tour, el brand manager de Heineken en Paraguay, Alberto Ugarte, destacó que es un orgullo que Paraguay sea la única sede en Sudamérica en recibir el tour de la Champions y que esta experiencia logró acercar la pasión del fútbol a una gran cantidad de personas.

Activaciones

Puyol hizo un recorrido bastante intenso por distintos puntos de la ciudad. Algunas de las actividades más importantes fueron la visita por los centros comerciales donde firmó autógrafos para el público y en locales nocturnos, como en Plaza Moiety, donde tuvo tiempo de jugar un partido de piki voley con Roque Santacruz, Nelson Haedo Valdez y Ricardo Tavarelli.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.