Con dos líneas de productos: La Pradera, una línea Premium con los productos de la leche y sus derivados; y por otra parte Tambo Blanco, una línea económica que ofrece bebidas lácteas, esta empresa familiar está creciendo a pasos agigantados.
“Estamos cerrando un año fructífero, importante y positivo. La calidad de nuestros productos nos ha llevado a ocupar lugares de privilegio en la producción de productos lácteos. Gracias a los consumidores, La Pradera se está posicionando cada vez mejor en un mercado que es bastante competitivo”, añadió Menelio Cañete, Gerente Comercial de la firma.
NUEVA PLANTA CON MAYOR CAPACIDAD
La empresa cuenta con 14 sucursales en Asunción y el interior del país. “Disponemos de una infraestructura que dispone de altos estándares tecnológicos y una mano de obra de primer nivel. Gracias a estos dos importantes factores logramos triplicar la producción”, comentó Edgar Sánchez, Jefe de Marketing.
“La capacidad de la planta nueva es de 150 mil litros por día y actualmente estamos produciendo 95 mil, aunque en esta época de verano probablemente estaremos aumentando a 100 mil litros por día”, agregó Jazmín Torres, Gerente de Proceso.
NOVEDAD
La Pradera está por lanzar a inicios del próximo año la nueva línea llamada UAT (Ultra Alta Temperatura). Con esto lograrán entrar a las grandes ligas porque anteriormente no fabricaban este tipo de productos, pero ahora con la alta tecnología de las maquinarias y la nueva planta esto es posible. Además, renovarán la imagen de sus productos, entre las cuales resaltan los quesos, postres lácteos y el yogur griego.
(NV)
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