La Semilla Restaurante decidió “plantarse” en el mercado local (analiza también el Argentino)

Iniciaron con servicio de catering y delivery, y ahora cuentan los días para la apertura de su primer restaurante, ubicado sobre la avenida España esquina Melvin Jones.
Se trata de “La Semilla Restaurante Natural” especializado en bebidas y platos organicos y saludables.
Rubén Hermosilla, director de la empresa, explicó que el aumento de la demanda los obligo a instalarse en un espacio fisico permanente, donde las personas puedan acercarse a cualquier hora del día, y comer sanamente.
“Muchas personas relacionan la palabra orgánica con vegetariana y es por eso que se rehusan a probarlos, sin embargo nosotros proponemos platos tradicionales hechos de manera saludable, reemplazamos algunos ingredientes por otros más naturales y así los convertimos en comida orgánica. En el caso de las bebidas, estos utilizan stevia en lugar de azúcar” agregó.

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Si bien antes distribuían unos 400 cubiertos mensuales (sin contar con los eventos que contratan el servicio de Catering) con este emprendimiento pretende duplicar esas cifras.
El nuevo local que abrirá sus puertas a mediados del mes de diciembre, ofrece espacio para unas 150 personas aproximadamente, distribuidos en tres ambientes, el salón principal, un bar con mesas y sillas altas y el out doors al aire libre.
El horario de atención será de lunes a domingos de 10:30 a 23:00 horas y propondrá una carta con más de 40 platos distintos para desayuno, almuerzo y cena. Ofrecerán también un menú ejecutivo que variará entre G. 22 mil y G. 30 mil.
“Estimamos que la inversión total ronda los US$ 340 mil, teniendo en cuenta la remodelación del local, los mobiliarios y los electrodomésticos inteligentes” detalló.
En cuanto a otros proyectos de la firma, Hermosilla reveló que están en busca de propiedades en inmediaciones de la costanera, ya que apuntan a cubrir la zona centro desde ese sector.
También anticipó que para finales del 2014 ya estaría operando la primera franquicia de “La Semilla”, con ello se busca cubrir mercados como Encarnación y Ciudad del Este, además de otras ciudades del interior del país.
“El sistema de franquicia nos ayudará a llegar hasta Argentina, al cual apuntamos para los próximos años. Es uno de los que más consume productos orgánicos y periódicamente abre las puertas un nuevo restaurante con este concepto” concluyó.

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