La telefónica Personal va un paso adelante y habilita banda ancha móvil 4G LTE

Personal presenta un nuevo concepto de marca que ubica al celular como una plataforma habilitadora de conexión y participación de las personas en la creación de su realidad.
“A través de su nuevo claim: “Hagamos que todo suceda”, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.”, agregó Juan Carlos Pepe, gerente general de la compañía.
El directivo agregó que en los últimos años, la cantidad de clientes conectados a internet móvil se duplicó y el tráfico de datos se incrementó en mucha mayor proporción. Este cambio refleja la importancia que las personas otorgan a la conexión permanente y la evolución de los usos.
“Esta transformación es acompañada por Personal con nuevas inversiones y adecuaciones para poner a disposición de sus clientes la tecnología 4G LTE. Gracias a esta tecnología los clientes de Personal pueden empezar a experimentar, desde sus smartphones, la velocidad de la banda ancha móvil 4G LTE. Además esto nos permitirá mejorar la calidad del servicio 3G”, refirió
La tecnología 4G LTE de Personal ya se encuentra disponible en Asunción y en breve llegará a las principales ciudades y zonas de todo el país.
Dijo además que la mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal ya que la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 2 años.
“De todas maneras la compañía ha habilitado una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583.”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.