La tienda saludable que se abre camino en Lambaré

Recientemente te hablamos de la inauguración de la tienda #1 en comercialización de productos saludables dentro de la ampliación del Shopping Mariscal, y ahora llegó el turno que la misma abra sus puertas, pero en otro centro comercial (y de otra ciudad) como lo es el Century Plaza.

Un local repleto de productos vitamínicos, pensados para todos los tipos de perfiles, es sin duda la principal característica de esta cadena con más de 750 tiendas distribuidas por todo el mundo.

"Hemos conocido a The Vitamin Shoppe por muchos años y estamos muy emocionados de asociarnos con la Compañía para traer las tiendas de Vitamin Shoppe a Paraguay. Variedad de productos que antes no estaban disponibles en el país y los consumidores han respondido favorablemente a las nuevas tiendas y estamos encantados de ofrecer a los clientes suplementos de alta calidad, así como trabajar con ellos sobre cómo vivir un estilo de vida salud y bienestar. Trabajando con The Vitamin Shoppe mientras continuamos abriendo nuevas tiendas en Paraguay durante los próximos años", mencionó Douglas Kennedy, director de Vigor S.A..

Las franquicias operadas en el país, vienen de la mano de la Vigor S.A., que es una compañía hermana de la renombrada importadora, London Import S.A..

“Este año ha sido increíble desde el punto de la expansión internacional que tuvimos con The Vitamin Shoppe. Además estamos más que complacidos que nuestra marca, y el estilo saludable de nuestros productos sigan siendo los preferidos por gran parte del público. Entonces por último, no queda más de emocionarnos con esta llegada al mercado paraguayo, que representa el tercer nuevo mercado en el que se instala The Vitamin Shoppe este año”, destacó el director internacional de la marca, David Denker.

Se espera que se abran un total de cinco tiendas durante los próximos cuatro años.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.