La Unión Industrial del Paraguay eligió a su nuevo presidente

La UIP eligió este marte a su nuevo presidente y comisión directiva para el periodo 2018-2020. La presidencia estará ocupada por el Lic. Gustavo Volpe, referente del sector industrial.

Image description
Image description

Volpe es uno de los representantes más distinguidos de la UIP, con dos periodos ejercidos como presidente. Este será el tercer periodo e irá hasta el año 2020.

La jornada electoral contó con una participación superior al 55% de los asociados habilitados. Volpe recibió un total de 307 votos, 61 votos más que el candidato Ing. Luis Tavella.

El nuevo presidente aseguró que con su equipo impulsará las innovaciones que el sector industrial necesita. Además, dijo que su próximo desafío es lograr que el sector industrial sea el más importante de la economía local.

También se eligio a los representantes de la Junta Ejecutiva. Estos son Christian Cieplik, Jorge Pappalardo, Eduardo Felippo, Alfredo de Hollanda y Gerardo Doll. Como miembros suplentes quedaron Enrique Duarte y Javier Viveros

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.