Las marcas y su “amor de verano”: ¿quiénes están presente en playa San José (Encarnación)?

Desde hace algunas temporadas, la ciudad de Encarnación, también conocida como la Perla del Sur, se ha convertido en el punto de encuentro de marcas y empresas, que atraídas por los miles de turistas, llegan hasta las playas con innovadores locales, propuestas y promociones de verano.
Jorge Gustavo Parzajuk, gerente administrativo de la firma Torre Vieja S.A (empresa gerenciadora de la playa San José) dijo que esperan recibir a más de un millón de turistas en la temporada 2013-2014, entre paraguayos y extranjeros, teniendo como parametro experiencia de años anteriores.
“Para esta temporada, las marcas presentes están poniendo más empeño en cuanto a las promociones y eventos, ya que año tras año, la presencia de turistas aumenta. Hace dos temporadas recibimos a unas 300 mil personas, y entre el 2012-2013 recibimos a más de 800 mil.” detalló.

 Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

En cuanto a las marcas o empresas que confirmaron su presencia en la playa San José figura Cervecería Paraguaya (Cervepar), la compañía telefónica Personal, Tabacos del Paraguay S.A para su marca Palermo, Samsung, la marca de calzados Rider e Ipanema, Arcorpar S.A para sus productos Arcor.
Además de la compañía Toyotoshi para su marca Toyota, Yerba Mate Kurupi, la entidad bancaria Itaú, la cadena de farmacias Farmacenter, Pulp, Doritos y Kotex.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.