Laura Méndez

Directora de Laura Méndez Eventos

“Por un lado, trabajo como consultora de alianzas corporativas para Unicef. Mi función es recaudar fondos, que luego son destinados a los diferentes programas que la organización tiene para la niñez de Paraguay.

Como algo más personal, tengo una empresa de eventos que se enfoca en el alquiler de sillas Chanel.
La idea es innovar constantemente, manteniéndonos siempre dentro del rubro de las sillas.
No quiero importar otro tipo de artículos, sino focalizarme en todo que sea sillas ofreciendo al mercado local las últimas tendencias.
En cuanto a la situación del país, me gusta mucho circular por la ciudad y ver que hay muchas obras, eso quiere decir que los inversionistas confían en el país y en lo que le ofrece.
Cuando leo las noticias sobre el crecimiento y las inversiones, me pongo muy contenta por vivir en Paraguay.”

Para contactar a Laura Méndez hacé clic aquí.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.