El presidente de LCR, Luis Montanaro, indicó que desde el comienzo supieron que sería un gran desafío teniendo en cuenta la compleja situación económica provocada por las medidas referentes al COVID-19, así como también por la fusión de las tres empresas: Credicentro, Pasfin, y LCR. Afirmó también que el programa lo venían trabajando desde antes de que iniciara la cuarentena, con la fusión propusieron al regulador la inclusión de la codeudoría de Credicentro SAECA Y Pasfin SAECA de modo a presentarse al mercado con la estructura completa del grupo haciendo frente a la emisión.
En poco más de un mes, se colocó el 100% de los títulos, al respecto Montanaro expresó: “Quisiera agradecer a las casas de bolsa que trabajan y confían en nosotros desde ya varios años y volvieron a hacerlo a pesar de la coyuntura: Cadiem Casa de Bolsa, Valores Casa de Bolsa y Puente Casa de Bolsa. Y un agradecimiento especial a Cadiem que colocó más del 50% de los títulos”.
Miguel Vázquez, vicepresidente de Credicentro recalcó: “Toda fusión suele generar dudas sobre el periodo de transición y el futuro de las sociedades, sin embargo con gran satisfacción los inversionistas nos demuestran confianza lo que nos estimula a seguir proyectando mayores desafíos para el futuro. Esta fusión venía contemplando de antemano, pero fue acelerada por el COVID pero más que por eso; es por nuestra confianza en nuestro país, en nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas”.
Tu opinión enriquece este artículo: