Los clientes “naranja” de Fortaleza SA podrán usar el Salón Vip Gold del aeropuerto

Directivos de Fortaleza SA y representantes de la empresa APSA Emprendimientos firmaron una alianza para beneficiar a sus clientes de la categoría Naranja, con la utilización del salón VIP GOLD del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Image description

El objetivo de esta alianza entre Fortaleza y APSA es que los clientes de dicha categoría obtengan el beneficio de contar con un acceso al área preferencial, brindándoles un ambiente para disfrutar plenamente de su estadía en la terminal aérea más importante del país, según fuentes de Fortaleza.

“Realizamos este tipo de acciones pensando en ofrecer a nuestros clientes del segmento VIP de la cartera un beneficio especial a la hora de hacer sus viajes aéreos y desde  el aeropuerto Silvio Pettirossi. Del mismo modo, además, continuaremos buscando alianzas que beneficien a nuestros inversionistas en diversos ámbitos”, manifestó Ángela Janzen, gerente de Atención al Cliente de Fortaleza SA.

El salón, con ambiente climatizado, ofrece una variedad de tentempiés fríos y calientes, bebidas y cómodos sillones, además de servicio de internet, periódicos y revistas entre otras comodidades. El sitio ocupa 220 metros cuadrados en la zona de embarque 1 y 2, brindando comodidad y confort a los pasajeros de la terminal aérea.

El beneficio es válido para los inversores de categoría Naranja de Fortaleza Inmuebles, quienes podrán ingresar por medio de un voucher (físico y/o digital) denominado Acceso Vip Gold. Los clientes tendrán acceso a este espacio solicitando dichos vouchers a Fortaleza con 72 horas de anticipación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.