Los shoppings también aprovechan las “vacaciones de invierno” (te presentamos algunas propuestas)

Distintos centros comerciales de Asunción y alrededores ya han lanzado sus propuestas para estas pequeñas “vacaciones de invierno”, atendiendo la importancia de que los niños y niñas aprovechen al máximo su tiempo libre para practicar deportes, actividades recreativas y culturales.
Víctor Ibarrola, gerente de marketing del San Lorenzo Shopping, comentó que desde hoy y hasta el 24 de este mes, niños de todas las edades podrán disfrutar de actividades como clases de cocina, manualidades, juego con témperas y plastilina, música canto y bailes, además de charlas educativas sobre cuidados del medio ambiente, las mascotas y el ahorro infantil. Esta propuesta  se desarrollará de 15:00 a 18:00 horas en el Hall Central del Shopping.
Asimismo, el Shopping Pinedo propone actividades recreativas como teatro, pintura y baile, desde el 14 hasta el 19 de julio, de 16:00 a 21:00 horas, en la plaza central del centro comercial.
Por otra parte, el Club Centenario también organiza su colonia de vacaciones para socios. A partir de hoy y hasta el 17 de julio, niños de 3 a 10 años podrán realizar diferentes actividades de 8:00 a 12:00 horas.
En paralelo realizarán prácticas de fútbol, voleibol y básquet hasta el 24 de julio, en horarios a convenir
En el caso del Club Deportivo Puerto Sajonia, la colonia de vacaciones arranca hoy y se extiende hasta el 24 de julio, con diversas propuestas artísticas y deportivas, de 8:00 a 11:30 horas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.