“Luz, cámara y acción…” Filmagic habilitará modernas salas de cine en el Shopping Fuente

Siguiendo con el plan de expansión de la empresa, Filmagic Entertainment habilitará 4 salas de cine en el Shopping Fuente del Grupo Salemma. Este proyecto requirió un desembolso superior a los un millón de dólares y se estima su apertura para el mes de octubre próximo.

Image description

“Parte de nuestra estrategia de crecimiento contempla expandirnos hacia el rubro de la exhibición de cine, entonces abrir estas salas son seguir ese camino planificado. Obviamente es un proyecto muy ambicioso, en el que estamos trabajando arduamente hace más de un año y es por eso que estamos muy confiados de que será todo un éxito”, afirmó Rolando Marecos, gerente general de Filmagic Entertainment.

Las salas tendrán una proyección 100% digital, dos de ellas serán en 2D y dos serán en 3D. En cuanto a la capacidad, las mismas otorgarán lugar para unas 530 personas aproximadamente.

“Todas las salas van contar con equipos de primera línea, tanto en sistemas de proyección como en sistemas de audio, todo esto para poder brindar el mejor servicio a las personas. Las mismas van a estar ubicadas en el tercer nivel de shopping, en la zona del patio de comidas y contará con un exclusivo Candy Bar”, mencionó Marecos.

Actualmente el grupo maneja las salas de cine Itaú Multiplaza y proyectan otras aperturas para el 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.