Má Home, buen gusto a la hora de decorar el hogar

(Por NV) Nació con las ganas de embellecer los hogares paraguayos, se llama Má Home y es una línea de artículos con diseños únicos y exclusivos, ideales para dar un toque diferente y complementar cualquier ambiente.

Image description
Image description
Image description
Image description

La línea de productos de Má Home está conformada actualmente por mantelería, individuales, servilletas, camineros, toallas, bolsos de playa, mantas, almohadones y cuadros. También cuenta con vajillería y accesorios como servilleteros y candelabros. “Contamos con todo lo necesario para vestir y embellecer una mesa u otro espacio del hogar”, cuenta Gisela Fuster, diseñadora y propietaria de la marca.

Má Home te ayudará a marcar la diferencia en el día a día. “Disponemos de una amplia variedad de productos, todos manufacturados en Paraguay. Las telas adquirimos de diversos importadores. Los complementos y detalles son nacionales e importados. Tenemos adornos de todo tipo”, explicó Fuster.

Esta línea es especial para todas aquellas personas que disfrutan de decorar y arreglar su hogar. Lo importante es elegir el estilo que vaya con la personalidad de cada uno para crear un ambiente lleno de comodidad y buen gusto. “¡Con muy poco se puede hacer mucho!”, dice Gisela.

“Unos lindos individuales le dan un toque especial a la mesa; un mantel, un caminero colorido, servilletas distintas son los complementos que logran realzar. Cualquier detalle puede aportar a cambiar la puesta en escena”, mencionó Fuster. Y es que todas las piezas que ofrece Má Home definitivamente llamarán la atención y dejarán a todos los invitados sorprendidos.

A la hora de diseñar, Gisela se inspira en las tendencias y en la moda, pero a la vez se deja seducir por los materiales y los detalles que hacen diferente y única a cada pieza que crea.

Esta línea, dedicada a la ambientación del hogar, nace a partir de Má Prenatal, una marca que brinda indumentaria para embarazadas que la diseñadora creó hace 11 años.

“Fuimos pioneros en el rubro y a pesar de que el negocio es muy demandante a la vez es muy gratificante”, asegura Gisela. “Poder vestir y ayudar a las mamis a sentirse cómodas y lindas es un placer”, enfatizó. También mencionó, que año a año busca mantenerse actualizada en el diseño y la moda.

Los planes para Má Home y Má Prenatal son seguir produciendo productos de calidad y para todos los gustos y estilos, siempre a la vanguardia. “Apostamos 100% a la industria nacional y buscaremos para el 2019 comercializar en el país, y de ser posible dar a conocer la marca a todo el mundo, a través de una plataforma e-commerce que lanzaremos próximamente”, concluyó la joven emprendedora.

Más info en Má Home

Tu opinión enriquece este artículo:

El valor del verde: Asunción enfrenta el reto de transformar plazas y parques en una inversión de salud y bienestar

Con una superficie total de 117 km2 y una población cercana a 464.000 habitantes, Asunción enfrenta el desafío de preservar y ampliar sus espacios verdes en medio del crecimiento urbano. La capital paraguaya cuenta con alrededor de 200 plazas, parques y plazoletas, además de 43 hectáreas de paseos centrales. Más que una cuestión estética, la expansión del verde urbano representa una inversión en salud pública, sostenibilidad y resiliencia climática, elementos cada vez más críticos para las ciudades que buscan ser habitables en el largo plazo.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

La solidaridad paraguaya, ejemplo una vez más en USA

La solidaridad paraguaya volvió a brillar, esta vez en Washington D.C., donde se llevó a cabo el evento “Una Noche de Esperanza”, que resultó ser todo un éxito. Las entradas ya estaban agotadas un mes antes del evento, reflejando el gran compromiso de los paraguayos residentes en Washington D.C., Maryland y Virginia, que se sumaron con entusiasmo a la causa. También en Miami hubo un gran acompañamiento a esta gran movida latina.

Paraguay 2050: lanzan hoja de ruta para un desarrollo sostenible y competitivo

(Por MV) El Gobierno presentó el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050, una hoja de ruta que busca orientar las políticas públicas y privadas hacia un crecimiento sostenible e inclusivo. Estructurado en cuatro pilares: Personas y Sociedad; Infraestructura, Innovación y Competitividad; Ambiente y Energía; e Instituciones, Seguridad y Proyección Internacional. El Plan apunta a consolidar un modelo de desarrollo sostenible, con participación ciudadana y cooperación entre el sector público y privado, asegurando la continuidad de políticas más allá de los ciclos políticos.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.