Marcas y empresas no descansan a la hora de estar presentes (se preparan para la Expoferia)

A pocos días de haber finalizado el mes de enero, las empresas y marcas trasladan su atención para otros rumbos, ya no se centran sólo en las actividades de verano, sino que también planean su presencia en otro tipo de eventos como la Expoferia de Mariano Roque Alonso, que año tras año reúne a miles de visitantes y expositores.
Aunque parezca apresurado marcas como Leopard, Prestige, Petrobras, Itaú, BBVA, Visión Banco, Ochi, Claro, Tigo, entre otras, ya reservaron su espacio.
Silvio Vargas, director de RRPP comentó que la edición 2014 de la Expo se llevará a cabo desde 12 al 27 de julio, con más de 1.200 expositores incluyendo el sector ganadero.
En cuanto al precio de los stands, estos varían entre US$ 50 y US$ 150 el m2 dependiendo la ubicación y tamaño.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Otra gran apuesta (en el marco de la Expo) es la Rueda Internacional de negocios, donde empresas extranjeras y locales se reúnen con la intención de algún negocio.
“En la edición 2013 se generaron intenciones de negocio por más de US$ 80 millones, de los cuales el 84% estaba a pasos de concretarse. Para este año, nuevamente esperamos la presencia de empresas provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Canadá, Inglaterra, entre otros” detalló.
La rueda de negocios se realizará el 22 y 23 de julio.

Tu opinión enriquece este artículo:

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.