Menudo negocio: Baby Sleep inauguró showroom y suma marcas de emprendedores nacionales

La tienda Baby Sleep amplió su espacio al público trasladándose a una zona muy concurrida y en un área de más de 120 m2, sobre Denis Roa y Bruselas, Asunción. La empresa inició su actividad en 2020 para brindar productos a una demanda poco explotada en el mercado, el segmento de los bebés.

Image description
Image description

La tienda, que estaba ubicada originalmente cerca de la Avenida San Martín, ahora se trasladó a Denis Roa casi Bruselas. Es un espacio que tiene más de 120 m2 con diferentes sitios con líneas de maternidad, línea de juegos, baberos, mantas, espacio para emprendedores.

Quizás te interese leer: Duérmete niño: Baby Sleep ampliará local ante auge de demanda de productos para bebés

Se encuentra también toda la línea de juegos de Lero Lero, la sección de tejido de crochet y macramé de la marca Crochetto. Asimismo, tienen varios artículos de Baby Pics, que son mordillos, prendedores para los chupetes, perchitas, también la línea de crianza respetuosa Montessori, movimiento libre.

“Siempre tratamos de hacer productos que vayan en relación al desarrollo de los bebés, de los niños y que acompañen eso también. Nosotros tenemos productos desde la maternidad, o sea para embarazadas, tenemos una línea de prendas como remeras de lactancia, vestidos, calzas para embarazadas y después tenemos para los primeros días también, gorritos de algodón, remeritas, shortcitos, mantitas, baberos”, expuso.

Entre otras cosas se podrá encontrar porta chupete, toalla con capucha, salidita de baño y todo lo que abarca hasta los 3 y 4 años de edad. Acerca de las proyecciones para 2024, enfatizó que cada vez tienen más productos, con propuestas también de otros emprendedores.

“Ahora, en verano lanzamos la línea de trajes de baño, ayudando a muchos emprendedores también. De hecho, tenemos un espacio que se llama Abuelita emprendedora, que es para las abuelas que tienen emprendimientos en relación a maternidad o bebés, los pueden traer y les damos un espacio también para que puedan comercializarlos”, anunció.

A futuro, buscan seguir sumando puntos de venta y que siga habiendo cada vez más clientes que usen Baby Sleep, al tiempo de fortalecer la marca en todo el país y a su vez llegar a otros puntos.

Tierna historia

El negocio empezó de manera online, con una inversión inicial de G. 2 millones. Según contó su fundadora Josefina Otero, cuando nació su hijo Luca, junto a su esposo Gastón Pibernus, descubrieron que muchos artículos de diseños originales y a la vez funcionales para recién nacidos no había en el país, por ello hicieron uso de la creatividad para la elaboración artesanal.

Comenzaron con cajas de regalo para los baby showers virtuales, la misma contenía una toalla, babero y un muñequito de apego de crochet, lo cual fue todo un éxito. Luego siguieron con la elaboración de peloteros y a partir de este instante visualizaron un mercado que está poco atendido. Actualmente cuentan con toallas, mantas, baberos, mantas polares, mantas de algodón fino, playmats.

También cuentan con objetos de guardería, baberos con manga que son para comer o pintar, kit guarde (mantelito, toallita, bolsita con nombre). Además ofrecen gorritos, mallas de licra para proteger del sol; otros productos funcionales como los cambiadores, cubre cochecitos.

Una de las líneas es la de maternidad, que comprende calzas y vestidos, y remeras para la lactancia. La marca está presente también en Nappy, Achón, Farmacias Catedral y Plaza Hogar.

“Empezamos haciendo delivery desde casa. Y llegamos para los baby showers virtuales en ese momento y después empezamos con una pequeña tienda y estando en puntos de venta, y ahora con esta nueva tienda que también tenemos espacio para otros emprendedores nacionales”, indicó Otero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.