Molecor Paraná revelará innovaciones en saneamiento y abastecimiento en la Expo 2024

Molecor Paraná presentará en la Expo de Mariano Roque Alonso sus novedades para abastecimiento y saneamiento, fabricadas 100% en Paraguay con tecnología exclusiva. Además, el miércoles 10 de julio la compañía inaugurará su stand de manera oficial.

La Expo de Mariano Roque Alonso empieza este sábado 6 de julio, desarrollando numerosas actividades con las que deleitar al público hasta el 21 de julio.

La fabricante de caños de PVC-O, Molecor Paraná, vuelve a este evento multitudinario tras la gran afluencia obtenida el año pasado, y lo hace con novedades en su oferta con las que pretende dar un giro de 180 grados a las redes del Paraguay.

Desde la compañía han declarado estar "muy emocionados de presentar nuestro nuevo producto en la Expo Mariano Roque Alonso. Este desarrollo es el resultado de meses de trabajo duro por parte de nuestro equipo”.

Según adelantan desde la dirección, se trata de un caño de PVC Orientado destinado al abastecimiento de agua para consumo humano que mejorará de forma notable las condiciones de las actuales redes de media presión en la República. Se trata del nuevo tubo TOM® PN8 bar, lanzado en junio y que está teniendo una gran acogida en el mercado.

Junto a este nuevo producto, Molecor Paraná contará en su stand con el nuevo tubo TOM® PN8 bar, lanzado en junio y que está teniendo una gran acogida en el mercado para redes de media presión destinadas a abastecimiento y distribución.

Este nuevo tubo se comercializa ya desde el DN110 mm hasta el DN400 mm en su característico color azul, pudiendo acceder a aplicaciones en las que antes sólo estaban presentes otros materiales convencionales.

De igual forma, los caños TR6® que la compañía lanzó en octubre especialmente para canalizaciones de riego también podrán encontrarse en el puesto de Molecor en Mariano Roque Alonso.

Estas innovaciones se fabrican en la planta de Villeta, con una capacidad aproximada de fabricación anual de 3.500 toneladas, para abastecer a proyectos en ejecución en el Cono Sur con una respuesta rápida.

Para su manufactura, Molecor Paraná utiliza la exclusiva tecnología de Molecor, que elimina el uso del agua durante el proceso de orientación molecular al que se somete el material base, el PVC.

Esta innovación permite obtener una fabricación de caños en PVC Orientado mucho más eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente, optimizando el uso de este recurso vital.

Para conocer estas innovaciones y otras soluciones para abastecimiento, saneamiento y edificación en PVC, los asistentes a Expo Mariano Roque Alonso 2024 podrán visitar el stand de Molecor Paraná, que reúne su oferta en un espacio de 40 m2 ubicado en la Calle 2 del predio, frente al Pabellón Comercial, donde el equipo comercial se encargará de mostrar los diferentes beneficios y ventajas que presenta este material en el que Molecor Paraná se ha convertido en una empresa especialista y referente para el sector del transporte del agua.

El miércoles, 10 de julio, la compañía organizará un evento con el que inaugurará de manera oficial el stand en Expo Mariano Roque Alonso. "Esperamos que puedan acompañarnos y conocer de primera mano nuestras últimas innovaciones", declaran desde Molecor.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.