Mr. Comanda, la aplicación para empresas gastronómicas y de retail

Bajo el nombre Mr. Comanda, una serie de software permiten administrar de manera digital, todos los aspectos relacionados con una empresa, desde los puntos de venta, cajas, compras e inventarios, hasta los informes o auditorías. Todo se da por medio de una tecnología que recopila información en tiempo real y permite realizar operaciones desde una base central -para cambios inmediatos-. MRC Software es la firma encargada de desarrollar los programas para el segmento gastronómico y de retail.

Image description
Image description

Los programas de Mr. Comanda, están desarrollados en un sistema de última generación, que se mantiene actualizado de manera permanente, debido a su sistema de conexión de datos online.

“El punto de venta es muy simple, permite mejorar los tiempos de atención al cliente, lo que representa una mayor satisfacción del mismo y reduce los costos de operación. Además, permite realizar la gestión de los locales desde una base central, es decir, por ejemplo, para agregar productos o cambiar precios no hay que hacerlo en cada local, sino únicamente en la base central”, explicó Jorge Prieto, CEO de MRC Software LA.

Todas las opciones cuentan con soporte los 365 días del año y están dirigidas al rubro gastronómico y retail, específicamente a restaurantes, discotecas, casinos, panaderías, heladerías, tiendas de ocasión y supermercados.

“Permite ver de forma online toda la información de las ventas, compras e inventarios de los locales, en la base central, y provee una aplicación para móviles Android o IOS, que permite el acceso completo a los datos. Es un producto de primer nivel que marca presencia en Latinoamérica y España”.

Por último, Prieto destacó que la idea del sistema es incrementar las ventas, mejorar el control y reducir los costos de las empresas.

PRESENTACIONES

MRC Free: Especial para gestionar locales pequeños o para los que necesiten probar sin costo los productos. No tiene caducidad, y puede ser descargado directamente de la web.

MRC Express: Agrega funcionalidad a la versión MRC Free. Por ejemplo, incluye sin costo el paquete de informes de gestión, permite conectar terminales, impresora de tickets, y puede manejar compras e inventarios. Es una solución económica para franquicias que pueden ver la venta de sus locales online.

MRC Professional: Sirve para gestionar empresas con uno o varios locales grandes. Permite utilizar aplicaciones avanzadas como: MRC Publicidad, MRC Motor de Promociones, entre otras.

MRC Corporate: Para empresas con más de 10 locales que requieren manejo centralizado e información centralizada en línea.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.