NGO habilita su nuevo centro de distribución en el Este

La firma inauguró su primer centro de distribución en Ciudad del Este, mejorando con ello la cobertura de la zona, de manera a responder con celeridad a la demanda generada.

Image description
Image description
Image description

“La idea de recalar en Ciudad del Este surge a causa de que veníamos trabajando en un proyecto del grupo, que consistía en hacer énfasis en la propuesta de valor que inculcamos, y dentro de esta veíamos la necesidad de aumentar la cercanía con los clientes. Entonces vimos que la zona del Alto Paraná era ideal para invertir en nuestro centro de distribución”, destacó Antonio González, gerente de Servicio Postventa de NGO SAECA.

El directivo continuó afirmando que más que un centro de almacenamiento de productos, la planta va a servir para que los clientes puedan acceder de manera inmediata a los productos solicitados, además de fortalecer el vínculo entre los comerciantes y la firma.

“Lo más importante está en el suministro de todos los productos que representamos y en el servicio postventa que ofrecemos, es decir, una vez que se completa la operación nosotros le asistimos a los clientes hasta que decidan de cambiar de producto básicamente”, acotó.

El centro está ubicado en el km 11, dentro del Parque Industrial del grupo Iruña. El mismo cuenta con 2 galpones contiguos de 1.375 m2, e inicialmente está a cargo de un plantel de 8 colaboradores.

“Otra de las cuestiones a señalar es que ahí vamos a poder realizar capacitaciones para nuestro plantel y para los distribuidores autorizados. Vamos a contar con un equipo que  dará soporte a la red de talleres autorizados en la zona, entonces la gama de opciones que ofrecemos con este centro es bastante completa”, agregó.

En cuanto a la instalación de otros centros de distribución, González mencionó que están manejando la posibilidad de recalar en otros puntos, pero aún no hay nada concretado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.