Nueva tienda de Luminotecnia en Capiatá lleva soluciones integrales en iluminación, energía y tecnología

El Grupo Luminotecnia celebró este martes 3 de junio la inauguración de su tienda número 23, ubicada en Ruta PY02 km 21 casi Mcal. López, en la ciudad de Capiatá, una de las más importantes y dinámicas del país. Esta nueva apertura representa mucho más que una expansión comercial: es una reafirmación del propósito que guía a la empresa desde hace más de 43 años, la Pasión por Crecer Juntos, apostando por el desarrollo de la sociedad paraguaya desde múltiples frentes.

Image description
Image description
Image description

“Nuestra Pasión por Crecer Juntos se vive y se siente en cada punto de contacto que tenemos con nuestros accionistas, clientes, proveedores y colaboradores. Esta nueva tienda en Capiatá nos permite estar aún más cerca de nuestros clientes y acompañarlos con soluciones integrales en iluminación, electricidad, generación de energía, redes, industria y hogar, siempre con lo último en tecnología y el respaldo de marcas líderes como Condel, VCP, Phillips, Lorenzetti, 3M, Cominsa, Eaton, Kalop, entre otras”, expresó el Ing. Juan Martín Rivas, gerente de Marketing, durante el evento inaugural.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la presentación de la nueva jefa de la tienda, una joven profesional formada en el Programa Pescar, una iniciativa enfocada en brindar capacitación técnica y humana a personas de escasos recursos, siguiendo el principio de “enseñar a pescar y no solo dar el pescado”. Su nombramiento no solo representa un logro personal, sino también un caso de éxito del programa, que demuestra cómo la inclusión y la formación pueden transformar vidas y generar oportunidades reales de crecimiento dentro del mundo laboral.

Con esta apertura, el Grupo Luminotecnia no solo sigue consolidando su presencia nacional, sino que también renueva su compromiso con el desarrollo económico y social de Capiatá y del Paraguay. A través de inversiones sostenibles y una visión empresarial centrada en las personas, la empresa continúa construyendo un país más conectado, iluminado y próspero para todos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.