Nuevo concepto retail: Aldo Accessories abre su primera tienda latinoamericana en Paraguay

Aldo Accessories es una extensión de la marca Aldo Global, pero en un formato nuevo que se implementó en 20 países, entre ellas, la tienda de Paraguay, que es la primera de Latinoamérica”, expresó la encargada marketing de la marca, Romina Paredes, quien dio detalles sobre la apertura del nuevo local en su nuevo segmento de mercado.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Aldo es una marca de calzados y accesorios para vestir, con tiendas en más de 80 países en los cinco continentes. En Paraguay cuenta con cuatro locales ubicados en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería y Pinedo Shopping, y es representada por Sallustro & Cía, una empresa con más de cuatro décadas de trayectoria  en la comercialización de calzados, indumentarias y accesorios para niños, damas y caballeros.

Sallustro & Cía. también representa en Paraguay a marcas, como por ejemplo Hering, GAP, Under Armour, Hunter, Dr. Martens, UGG, Arctic Zone y Topper.

“Este segmento de negocio está teniendo bastante aceptación y crecimiento, por eso la marca apostó a la oferta de accesorios. Desde Sallustro vemos que Aldo Accessories posee una oportunidad muy grande dentro del mercado nacional, principalmente en artículos como las carteras”, agregó Paredes. La tienda de Aldo Accessories se encuentra en el primer nivel del Shopping del Sol y dispone de una gran variedad de accesorios y carteras para todo tipo ocasión para diferentes edades.

Asimismo, Paredes adelantó que la nueva tienda lanzará cada temporada sus nuevas colecciones, las cuales estarán alineadas a las tendencias globales, pero siempre respetando el toque característico de Aldo. “Sallustro tiene un posicionamiento muy bueno dentro del mercado nacional en la actualidad. Tanto Sallustro como Aldo apuestan a seguir creciendo y por eso se tomó la decisión de habilitar este nuevo formato de la marca para ir ampliando la oferta”, subrayó.

Cabe destacar que el nuevo concepto retail de Aldo ya está presente en más de 20 países y tiene habilitadas más de 200 tiendas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.