OMD cumplió 8 años

La agencia de medios OMD Paraguay cumple 8 años en el país, celebrando grandes logros que convierten ese tiempo en un preciado tesoro de experiencia y perfeccionamiento... (seguí, hacé clic en el título)

En alusión a la celebración de estos 8 años, directivos y socios, se hicieron presentes en el evento de conmemoración, ocasión que sirvió además de inauguración de las nuevas oficinas que ofrecen instalaciones más cómodas a funcionarios y ubicación.
Nuestro compromiso no solo está centrado en la gestión local, porque desde nuestro trabajo  aportamos nuestro grano de arena para una red global repartida en más de 100 países del mundo.
“Formar parte de esta red para nosotros es una capacitación y compromiso de innovar constante. Al encontrarnos trabajando en el mercado local, la confianza que nuestros clientes nos depositan demuestra que estamos haciendo bien las cosas”, expresó el gerente general de OMD Paraguay, Oscar Rojas.
“Pertenecer a una red global nos hace mirar, pensar y actuar  de una manera distinta. El mantenernos en constante evolución, es resultado de la gestión y compromiso del gran equipo OMD, gracias a quienes hoy alcanzamos nuestros 8 años” agregó.
“Además de contar con herramientas de planeación estratégica de medios, añadimos un profundo conocimiento de dónde y cuándo es el mejor momento para que las marcas actúen e interactúen con el público”, finalizó.

OMD Paraguay ofreció un After Office en su nueva casa de trabajo ubicada en el barrio Villa Morra.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.