Paraguay “al desnudo” durante la Feria de Turismo (opciones para vacacionar)

La Feria Internacional de Turismo (Fitpar) 2014 ultima detalles para lo que será la undécima edición, el próximo 10, 11 y 12 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal.
Casi un centenar de empresas referentes del sector, entre ellos agencias de viaje, secretarías de turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas, rentadores… (seguí, hacé clic en el título)

... de autos, entre otros; expondrán sus opciones con miras a la temporada de verano que se viene.

Víctor Pavón, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), comentó que el evento es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios. “Esperamos recibir a unas 6.500 personas durante los tres días.”, agregó.
En cuanto a las agencias locales, el ejecutivo mencionó que las 10 confirmadas presentarán opciones para las vacaciones de verano, tanto dentro como fuera del país, y con precios exclusivos durante el evento.
En paralelo se realizará el Paraguay Travel Mart (PTM) que reunirá a unos 50 touroperadores extranjeros quienes vendrán para conocer y “comprar” Paraguay y luego ofrecerlo como destino turístico en sus respectivos países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.