Paraguayos en feria inmobiliaria global de Arabia Saudita: “El interés en invertir fuera de sus fronteras es notable”

La presencia de Tanzanita SA y su subsidiaria, Century 21 Experience, en la feria Cityscape Global 2024 en Arabia Saudita, desarrollada del 10 al 14 de noviembre, representa una nueva ventana de oportunidades para Paraguay en el mercado inmobiliario del Medio Oriente. Este evento, considerado como la feria de bienes raíces más grande del mundo, arrancó con una intención de negocios de más de US$ 47.900 millones

Alejandro Buzó, director de Tanzanita y broker owner de Century 21 Experience, expresó la importancia de este espacio, destacando que la empresa fue la única representante de Paraguay y América Latina, al igual que el año anterior. “Ser la primera empresa paraguaya en participar en un evento de esta envergadura en Arabia Saudita es tanto un honor como una gran responsabilidad. Desde el año pasado vimos un gran interés en Paraguay, y eso nos motivó a volver este año”, aseguró. 

La participación de Tanzanita en Cityscape Global fue posible gracias a la red de contactos estratégicos que Buzó y su socio, Stephen George, construyeron en la región. “Stephen tiene gente conocida en Medio Oriente y fue así como el año pasado logramos nuestra primera participación. Hoy vemos mucho interés de gente no solo de Arabia Saudita, sino también de Europa y otras partes del mundo en invertir en Paraguay”, agregó el empresario.

Cityscape Global se consolidó como un epicentro para la inversión inmobiliaria, particularmente en un momento en que Arabia Saudita atraviesa una explosión de desarrollo urbano bajo su plan Visión 2030. “Los proyectos inmobiliarios que observamos aquí son impresionantes, y el despliegue en tecnología y turismo refleja la ambición del gobierno saudí de posicionarse como un destino clave para los negocios y el turismo de alta gama”, subrayó Buzó. 

En el stand de Tanzanita, Buzó y su equipo aprovecharon la oportunidad para presentar el potencial de crecimiento que ofrece el mercado paraguayo, especialmente en cuanto a inversión inmobiliaria. Durante la feria, asistieron a diversas charlas y conferencias que cubrieron las últimas tendencias y desarrollos en el sector, fortaleciendo aún más los vínculos y oportunidades para que el capital de Medio Oriente llegue a Paraguay.

“El interés en invertir fuera de sus fronteras es notable, y nosotros estamos aquí para presentarles el potencial que Paraguay tiene para ofrecer, tanto en el sector inmobiliario como en otros sectores emergentes”, concluyó el representante de Tanzanita.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.