Paseo Carmelitas te lleva a Lima o a Nueva York (vos elegís)

Este año, Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, por medio de la campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 22 de febrero de 2018, todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a la ciudad de Nueva York, o a Lima, la capital gastronómica de la región y una de las más importantes del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000, por cupones en cualquiera de los locales del paseo. Asimismo, los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además de todo lo anterior, se sortearán 5 vales de consumo de Gs. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo. “De esta forma, el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes”, destacó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones, las personas pueden ingresar a la página www.paseocarmelitas.com.py, o buscar información en las redes sociales del paseo.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.