Payless habilitó su segunda tienda y apunta a la apertura de seis más en el 2016

La cadena de calzados más grande de América, Payless ShoeSource, en su apuesta decidida por Paraguay, vuelve a pisar fuerte en el mercado inaugurando su segunda tienda. Esta vez en el Shopping Mariano, ofreciendo un nuevo concepto de compra en un ambiente agradable e innovador.
La habilitación del nuevo local es parte del plan de inversión y desembarco de Payless en Paraguay, que además prevé la instalación de 6 tiendas más para el 2016.
Agustín Varela, Gerente País de Payless ShoeSource, dijo que la firma internacional ha puesto especial atención a todos los detalles con el fin de convertirse en la primera opción para toda la familia y quiere marcar la diferencia en el mercado paraguayo, acercando lo último en moda y tendencias de calzados y accesorios, con precios adecuados, ofertas interesantes y servicios exclusivos, como la medición del pie de los niños que facilita el poder elegir un calzado con el tamaño y la forma adecuada.
“Payless continúa comprometido con la región de Latinoamérica. Hemos tenido un gran apoyo de los países y los clientes han demostrado una gran afinidad con nuestra marca. Queremos continuar creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una excelente experiencia y servicio excepcional”, concluyó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.