Petra Urbana vendió casi el total de las unidades de Life Bruselas ¡en 60 días!

(Por NV) Desde Life Botánico, que fue el primero de los Life, Petra Urbana ya invirtió US$ 5 millones en edificaciones, así lo confirmó Carlos Guasti, director de la empresa. Además, la desarrolladora cuenta con otras marcas de edificios, con los cuales han aportado una cuota de inversión importante para el desarrollo inmobiliario de Asunción.

Image description
Image description
Image description
Image description

Hoy se dio la palada inicial de Life Bruselas, cuya obra tendrá una duración de 12 meses. “Llevamos vendidos 23 departamentos de 25 unidades en total, en tan solo 60 días. Actualmente somos la empresa número uno en venta de departamentos en Asunción, rompiendo récords con cada lanzamiento y sumando confianza de los clientes en cada entrega”, comentó Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

En un mercado que va cambiando y en donde se van sumando cada vez más opciones inmobiliarias ¿cómo Life logró posicionarse y tener tanto éxito? No hay una clave o un secreto, según Guasti. “Creemos que en Petra Urbana hemos logrado reunir condiciones fundamentales: cumplimiento en tiempos de obra, atención post venta, ubicaciones destacadas, precios ajustados al mercado, diseño y otros beneficios”, mencionó.

“Estudiamos el mercado a fondo; realizamos encuestas a potenciales usuarios, análisis de la oferta, alianzas con los entes financieros. Comenzamos con todos los ingredientes que el mercado inmobiliario de Asunción necesitada, y además, añadimos innovación con el concepto green & pet friendly, un segmento donde nadie se había animado. A todo esto, nuestro entusiasmo era aún superior a todos los factores favorables”, explicó.

Acerca del público, Carlos indicó que mayormente las personas que adquieren los departamentos de Life son los consumidores finales. “También tenemos un porcentaje que compra como inversión, es decir, para obtener una renta mensual. Nuestra tasa de ocupación es muy alta, considerando un año desde la entrega del edificio”, expresó.

Los edificios Life han aportado al mercado 86 unidades de departamentos. La desarrolladora inmobiliaria trabajó también en la edificación del edificio Forum que tiene 47 unidades. Y como novedad, Guasti nos contó que próximamente estarán lanzando una nueva marca con 60 departamentos.

Conocé Life Bruselas

El proyecto cuenta con cinco niveles de departamentos de uno y dos dormitorios, una planta destinada a los estacionamientos, bauleras en cada piso y ascensor. “También contará con una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista al centro financiero y comercial más importante de la ciudad”, dijo.

Otro de los puntos a favor de Life Bruselas es la ubicación; uno de los puntos críticos a la hora de decidir. Transporte público y privado, centros comerciales, supermercados, ventajas geográficas, también son beneficios que se requieren en mayor medida.

“Asunción, como la mayoría de las ciudades, tiene barrios tradicionalmente cotizados donde se han emplazado los centros de compra, corporativos y recreativos de la ciudad. Los proyectos que se acerquen a estas zonas son los que tienen mayores posibilidades de éxito. Buscamos seguir potenciando las ubicaciones premium para el segmento al cual apuntamos”, finalizó Guasti.

Los interesados en este y otros proyectos de Petra Urbana pueden ingresar a la página de la desarrolladora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.