“Apuntamos a cubrir gran parte del país. Iniciamos nuestra expansión en el interior, abasteciendo las necesidades del sector de la producción. Estos tres locales en Asunción, se suman a los dos que ya hemos habilitamos este año en Capiatá, y otras que serán habilitadas en breve en Fernando de la Mora e Itauguá.”, explicó José Torio, gerente comercial de Petromax.
Las estaciones cuentan con servicios de expendio de combustibles, la tienda de conveniencia “Max Shop”, servicios de lavados “Lavamax” y el centro de cambio de aceites “Lubrimax”.
El directivo mencionó además que para lo que resta del año, proyectan la habilitación de unas 30 estaciones de servicio más, cerrando así el año con más de 80 locales.
“Nuestro objetivo a para los próximos 5 años es estar entre los primeros cinco emblemas a nivel país. Hoy comercializamos una completa gama de combustibles 100% aditivados. Sumando esto a nuestra asociación con los lubricantes Cepsa y el servicio de nuestras tiendas Max Shop, consideramos que nuestra propuesta de valor es muy sólida, lo que nos ayudará a ganarnos la fidelidad del consumidor y a alcanzar nuestra meta”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: