Esta será la tercera estación de servicio propia del emblema estatal, aunque presentará una estructura completamente inusual e innovadora, que demandará una inversión cercana a los 3.999 millones de guaraníes. A su vez, se estima que las obras comenzarán los primeros días de abril, sobre la autopista Ñu Guasú.
Según estudios realizados, la ubicación estratégica en la que se encontrará, va a permitir que se comercialicen más de 1.000.000 de litros de combustibles al mes.
“Considero que esta estación es un largo anhelo de la empresa. Para nosotros es un hito comercial, teniendo en cuenta que a la ciudadanía le respondemos con crecimiento. Por esta razón Petropar planea cerrar el año 2017 con 120 estaciones", destacó el presidente, Eddie Jara.
La moderna estación, que se ubicará en las inmediaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), contará con 4 islas y 8 posiciones de carga simultánea, permitiendo así que los clientes inviertan el menor tiempo posible a la hora de reabastecerse de combustibles.
El servicentro tendrá 1.500 m2 de playa, contará con estacionamiento para 25 vehículos, tienda de conveniencia, baños y terraza.
“El edificio contará con un área construida de 340 metros cuadrados, que incluye oficinas, depósito, cocina, baños públicos y para el personal, salón comercial, sala de máquinas y comedor para los operarios. También será posible comprar acá gas licuado de petróleo (GLP)”.
En cuanto al motivo de la construcción de esta “Mega Estación”, los directivos de la estatal señalan que la instalación de una obra de tal magnitud, era necesaria en la zona, ya que no solamente estará adecuada al movimiento de los pobladores de Luque, sino que también tendrá capacidad de servicio para los consumidores de varias ciudades del departamento Central.
Tu opinión enriquece este artículo: