En la tienda online se puede encontrar desde alimentos, juguetes, artículos de higiene, como también información sobre servicios y adopción de mascotas. La tienda incluye a todo tipo de mascotas, además de perros y gatos, también cuenta con artículos para peces, aves, reptiles y roedores.
"Nos abocamos a construir una plataforma con todo lo que puede necesitar una mascota. Actualmente contamos con productos de todas las categorías, con un rango de precios bastante amplio y con marcas renombradas en nuestra tienda. Esto avala el proceso de compra que se realiza y que es incluso acompañado por un sistema de asesoramiento virtual, que es brindado por especialistas", afirmó.
En los mercados internacionales, los dueños de las mascotas utilizan con más frecuencia este tipo de servicios, según Buschmann, que les permite ahorrar tiempo en el traslado hasta el sitio donde compran (casi siempre la veterinaria) y seguir dando el cuidado correcto a sus animales, sin miedo de contagio de COVID-19.
El proceso de compra es bastante sencillo y permite que se abone las compras con tarjetas de crédito, con billeteras electrónicas e incluso con pagos en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.
"Cubrimos todas las zonas del país y la entrega es gratuita para compras superiores a G. 100 mil, por debajo de este monto se abona un monto ínfimo. Lo único que varía son los plazos de entrega, dependiendo del sitio de donde recibimos el pedido, pero nuestro plazo máximo es de 48 horas", aseguró.
Con las restricciones impuestas por el Gobierno y las medidas de distanciamiento social, la plataforma subió considerablemente el número de pedidos y consultas, y esperan que esta tendencia se mantenga durante todo este año, declaró el gerente.
Los clientes pueden comprar los artículos desde la página web de Petzone o incluso a través de la aplicación disponible para teléfonos con sistema operativo Android y próximamente para teléfonos con sistema operativo iOS.
Tu opinión enriquece este artículo: