Pilar Deco busca crecer un 20% en lo que resta del año

Pilar Deco nació con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, que hoy más que nunca buscan resolver y decorar sus ambientes de manera práctica y original, manteniendo siempre una línea estética y armónica en lo que a decoración respecta.

Image description
Image description
Image description

Actualmente, lo más valioso de una persona es el tiempo. Encontrar todos los productos y complementos que se necesita para decorar los diferentes espacios del hogar en un solo local es un gran beneficio. Pilar ha creado una unidad de negocios que te facilita la experiencia de compra.

“Con Pilar Deco creamos espacios únicos y personalizados según los gustos de cada cliente, respondiendo a la continua evolución e innovación que nos caracteriza como marca”, comentó Laura Casañas, coordinadora de Pilar Deco.

Casañas mencionó que para esta unidad de negocios cuentan con una nueva área que se encarga exclusivamente del equipamiento y decorado de los distintos espacios. “También trabajamos con aliados estratégicos para facilitarle al cliente todo lo que necesita para su nuevo hogar”, detalló.

Al lanzar la línea de Muebles Pilar comentaban que el boom inmobiliario y el cambio sociodemográfico que se está dando en el país hizo que más personas se muden a vivir solas o en pareja y esto generó a su vez una mayor afluencia de clientes buscando soluciones a la hora de decorar y amoblar sus casas.

“Con Pilar Deco estos clientes encuentran la comodidad y facilidad en un solo lugar. Nos encargamos de que la experiencia de armar los diferentes ambientes sea placentera y, sobre todo, que sea del agrado de los mismos”, indicó.

Los productos estrella son aquellos que tienen que ver con el área de blanquería, así como los muebles, que son definitivamente los protagonistas de las ambientaciones y lo que más buscan los clientes Pilar Deco.

“La diferencia principal es que Pilar ofrece una propuesta integral que va desde todos nuestros productos textiles a nuestros muebles, completando así todo lo necesario para la ambientación y decoración del hogar”, resaltó. Otro plus de la empresa es que ofrece planes de financiación propia, muy atractivos, según la necesidad cada cliente.

En cuanto a las proyecciones, la vocera de Pilar manifestó que tienen la expectativa de crecer un 20% en todas las líneas de productos textiles y mobiliarios. “Creemos firmemente que es una unidad de negocios con una proyección muy interesante para los próximos años”, afirmó.

Pilar demuestra una vez más estar a la vanguardia del mundo de los negocios, renovándose constantemente y pasando de ser una empresa únicamente industrial a ser una empresa con visión en el desarrollo de nuevos productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.