Redpro, la única empresa enfocada 100% en la seguridad infantil

(Por NV)  La empresa de origen uruguayo se encuentra en Paraguay hace cinco años, y hoy día cuenta con nuevas sucursales en Bolivia y Colombia. Redpro es una compañía que brinda tranquilidad y seguridad para los más chicos de la casa. Este año los directivos esperan llegar a realizar 850 instalaciones.

Image description
Image description
Image description
Image description

Redpro cuenta con un equipo completo de asesores e instaladores con vasta experiencia en el rubro. “Hemos pasado por numerosas situaciones que nos han permitido conocer a la perfección todas las que se nos pueden plantear”, comentó Felipe Artagaveytia, director de la empresa.

Artagaveytia indicó que Redpro se destaca por el servicio integral que ofrece. “Tenemos garantía y servicio post-venta permanente. Buscamos proporcionar al cliente soluciones ante distintas circunstancias. Y un punto importante: nos encanta lo que hacemos”, enfatizó.

Todo comenzó en Uruguay, hace ya más de 13 años. “Redpro surgió por la necesidad de uno de los socios de conseguir productos de seguridad para uno de sus hijos y se encontró con la sorpresa de que no había ninguna empresa dedicada al rubro, por lo que vio una oportunidad de negocio que por suerte pudimos explotar”, manifestó el director.

Productos enfocados en la seguridad

Redpro cuenta con cercos removibles para piscinas, redes de seguridad para ventanas, balcones y escaleras, puertas para escalera y productos para la seguridad dentro de la casa. “Además tenemos productos para el mantenimiento de la piscina como los cobertores”, agregó Felipe.

Según Artagaveytia, la clave de Redpro está en ofrecer los productos con un servicio de instalación incluido. “Nos enfocamos en dejar todo instalado de la manera correcta para que cumplan su función principal: brindar seguridad a los niños”, aseguró.

Los productos más solicitados son los cercos de piscina y las redes de seguridad y varían según la época del año. “Hoy día tenemos mucha demanda por los cobertores de piscina, que aunque es nuevo, venimos haciendo cada vez más instalaciones”, señaló.

“Entre estos dos productos, los cercos de piscina representan el 70% de nuestra facturación y las redes un 30%, aunque en cantidad de instalaciones el número es similar. Hace dos años venimos con la agenda cargada de actividades, teniendo programado todo con uno a dos días de anticipación”, explicó Artagaveytia.

También mencionó que el año pasado tuvieron alrededor de 600 instalaciones, entre cercos de protección y redes de seguridad. “Este año venimos realizando 350 instalaciones y aún no entramos en la temporada alta (septiembre-diciembre). Con este ritmo esperamos llegar a las 850 instalaciones”, anunció.

El objetivo para final del año es seguir creciendo

“Estamos confiados en que Redpro es sinónimo de crecimiento constante. Tenemos un equipo consolidado y estable con capacidad para realizar muchos más trabajos”, detalló el directivo.

Felipe también nos contó que están negociando con otras marcas para crear relaciones comerciales que logren mantenerse cerca de sus clientes y buscando otros productos que puedan ser de utilidad.

“No estamos ajenos a la situación del mercado. Hoy las personas tienen las prioridades bien marcadas y buscan reducir gastos. Sin embargo, la seguridad infantil es algo que no tiene precio y la gente es cada vez más consciente de ello. A pesar de la coyuntura actual, este año venimos con un crecimiento del 45% con respecto al año pasado”, mencionó.

El director de Redpro comunicó que elaboraron planes de pago en cuotas para aquellas personas que no tengan la posibilidad de pagar al contado. “Años anteriores no podíamos darnos ese lujo. Hoy, gracias a ese crecimiento constante, podemos hacerlo”, dijo.

Redpro forma parte de ferias anuales como la que se viene en setiembre de este año: Universo Bebé & Kids. “Tendremos un stand donde podrán visitarnos para conocer más acerca de nuestros servicios y asesorarse con nuestro equipo de instaladores”, expresó.

“En Redpro tenemos la filosofía de poner a la persona en primer lugar, nuestro equipo de trabajo demuestra siempre esmero en lo que hace, buscando alternativas a problemas que pueden surgir en el camino. Gracias a eso, nuestros clientes quedan contentos con el servicio brindado y eso nos deja con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros”, finalizó Artagaveytia. Más informes en https://www.redpro.com.py/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.