Ubicado en uno de los puntos neurálgicos del barrio Villa Morra, Rock 66 ha sido uno de los protagonistas de la escena gastronómica temática del último año. Por eso nos pusimos en contacto con su director, Itito Ramírez, para que nos comentara sobre lo ocurrido en estos meses.
“El bar nace con la finalidad de ofrecer un espacio único a todos los motociclistas, porque después de analizar las opciones del mercado vimos que era importante tener nuestro propio espacio. En este primer año, hemos vivido muchas experiencias positivas y recibido una respuesta excelente de las personas, a tal punto que lo que comenzó pensado para los amantes de las motocicletas, pasó a ser un sitio para personas de todas las edades y gustos”.
Asimismo, Ramírez indicó que el bar estaba inicialmente pensado para mayores de 20 años, pero que debido al gran interés que genera la decoración interior, cuasi museo, tuvo que sacar el cartel que prohibía la entrada a los menores.
La ambientación del local, resulta interesante debido a la gran cantidad de cuadros temáticos que cuelgan de las paredes, el amoblamiento al estilo y las motocicletas expuestas de las marcas Harley Davidson, BMW, Triumph o Royal Enfield.
Aniversario
Con motivo de su primer año, Rock 66 ha elaborado un calendario de actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana, hasta el sábado 27.
Novedades
Desde la dirección de Rock 66 se está trabajando para poder ofrecer un recorrido cultural de forma tal que las personas conozcan la historia de las distintas marcas de motocicletas expuestas. Asimismo están proyectando la posibilidad de habilitar el local en el horario de almuerzo.
El bar está situado sobre Cruz del Chaco esquina Souza, del barrio Villa Morra de Asunción, y abre sus puertas de lunes a sábados, desde las 18:00 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: