Rolando Segovia de Procard: “La gestión de fidelización de nuestros clientes nos permite mantener y sostener el negocio”

Rolando Segovia, gerente general de Procard SA, indicó que desde la perspectiva de la pos pandemia, hay una percepción de mejora en el rubro financiero para lo que resta del año.

 

 

Image description
Image description

“Somos una empresa especializada en productos y servicios de medios de pagos, procesamos tarjetas de crédito y débito y habilitamos soluciones de pago en comercios y entidades adheridas”, manifestó el gerente.

La principal unidad de negocios es el procesamiento de medios de pago para entidades y comercios. Actualmente, Procard SA se enfoca en el desarrollo de los negocios con el aprovechamiento de alianzas con socios estratégicos.

“Hemos incrementado ingresos en rubros que han sido afectados el año pasado, donde las fluctuaciones son positivas. Además, la gestión de fidelización de nuestros clientes nos permite mantener y sostener el negocio”, afirmó.

Según Segovia, en este último tramo del año se mantendrán positivos los indicadores de crecimiento del negocio, teniendo como pilar principal la ejecución de la estrategia funcional de Procard y una atención integral a las partes interesadas.

“Entendemos los cambios generacionales, que han ampliado hábitos de consumo y necesidades del mercado, con proyectos enfocados a desarrollar mejoras en nuestros productos y además de ofrecer nuevos servicios que respondan a la experiencia del cliente”, dijo acerca de las perspectivas futuras. 

Igualmente, el gerente general añadió que estiman seguir generando valor a las entidades para mantener la posición de un proveedor estratégico con el fin de que ellos puedan aumentar negocios con sus usuarios, clientes y socios, buscando satisfacer de esta manera las necesidades de todos.

Vale destacar que más de 20.000 comercios están adheridos a la firma. Además de ser miembro principal de las dos marcas más importantes del mundo como lo son Visa y Mastercard. También ya se han emitido más de 55.000 plásticos.

Sobre las últimas inversiones realizadas y qué resultados obtuvieron, Segovia señaló que unieron esfuerzos para resaltar la atención y gestión en los colaboradores.

“Hemos realizado diversas actividades para mantener la satisfacción de los mismos, mejorar el clima organizacional y mantener un ambiente de trabajo agradable. Nuestra gente valora el espacio que tiene en la organización como así el salario emocional que reciben, esto impacta favorablemente en la productividad”, significó. 

Por otro lado, desde la empresa realizan una importante inversión para mantener la seguridad en las operaciones y de esta forma seguir garantizando la calidad de los servicios con certificaciones internacionales basadas en seguridad y calidad.

Con respecto a los desafíos de Procard para competir en el mercado, aseveró que la firma, por exigencia de los consumidores finales, trabaja en las adecuaciones necesarias para disponer de nuevas formas de transaccionar que respondan a las experiencias de los clientes.

“Seguimos trabajando con nuestros emisores, migrando hacia servicios digitales de manera ágil y segura, haciendo que cada vez los mismos se puedan autogestionar según lo requieran”, concluyó.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.