Rolando Segovia de Procard: “La gestión de fidelización de nuestros clientes nos permite mantener y sostener el negocio”

Rolando Segovia, gerente general de Procard SA, indicó que desde la perspectiva de la pos pandemia, hay una percepción de mejora en el rubro financiero para lo que resta del año.

 

 

Image description
Image description

“Somos una empresa especializada en productos y servicios de medios de pagos, procesamos tarjetas de crédito y débito y habilitamos soluciones de pago en comercios y entidades adheridas”, manifestó el gerente.

La principal unidad de negocios es el procesamiento de medios de pago para entidades y comercios. Actualmente, Procard SA se enfoca en el desarrollo de los negocios con el aprovechamiento de alianzas con socios estratégicos.

“Hemos incrementado ingresos en rubros que han sido afectados el año pasado, donde las fluctuaciones son positivas. Además, la gestión de fidelización de nuestros clientes nos permite mantener y sostener el negocio”, afirmó.

Según Segovia, en este último tramo del año se mantendrán positivos los indicadores de crecimiento del negocio, teniendo como pilar principal la ejecución de la estrategia funcional de Procard y una atención integral a las partes interesadas.

“Entendemos los cambios generacionales, que han ampliado hábitos de consumo y necesidades del mercado, con proyectos enfocados a desarrollar mejoras en nuestros productos y además de ofrecer nuevos servicios que respondan a la experiencia del cliente”, dijo acerca de las perspectivas futuras. 

Igualmente, el gerente general añadió que estiman seguir generando valor a las entidades para mantener la posición de un proveedor estratégico con el fin de que ellos puedan aumentar negocios con sus usuarios, clientes y socios, buscando satisfacer de esta manera las necesidades de todos.

Vale destacar que más de 20.000 comercios están adheridos a la firma. Además de ser miembro principal de las dos marcas más importantes del mundo como lo son Visa y Mastercard. También ya se han emitido más de 55.000 plásticos.

Sobre las últimas inversiones realizadas y qué resultados obtuvieron, Segovia señaló que unieron esfuerzos para resaltar la atención y gestión en los colaboradores.

“Hemos realizado diversas actividades para mantener la satisfacción de los mismos, mejorar el clima organizacional y mantener un ambiente de trabajo agradable. Nuestra gente valora el espacio que tiene en la organización como así el salario emocional que reciben, esto impacta favorablemente en la productividad”, significó. 

Por otro lado, desde la empresa realizan una importante inversión para mantener la seguridad en las operaciones y de esta forma seguir garantizando la calidad de los servicios con certificaciones internacionales basadas en seguridad y calidad.

Con respecto a los desafíos de Procard para competir en el mercado, aseveró que la firma, por exigencia de los consumidores finales, trabaja en las adecuaciones necesarias para disponer de nuevas formas de transaccionar que respondan a las experiencias de los clientes.

“Seguimos trabajando con nuestros emisores, migrando hacia servicios digitales de manera ágil y segura, haciendo que cada vez los mismos se puedan autogestionar según lo requieran”, concluyó.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.