Sabiduría india: Sri Sri Tattva trae cosmética ayurvédica para cuidarse y sentir el verano

(Por LF) Sri Sri Tattva es una marca especializada en cosmética ayurvédica que elabora y comercializa productos hechos a base de ingredientes naturales procedentes de la India, como plantas, aceites, frutas y flores. Se trata de una compañía que promueve la salud y el bienestar de las personas, la cual está presente en nuestro país desde el 2021. Entre sus productos más vendidos se encuentran las pastas dentales, el agua de rosas y cremas frescas y ligeras, ideales para hidratar y fortificar la piel en esta temporada de calor.

Image description

En charla con InfoNegocios, Chris Jacquier, directora comercial de la firma en Paraguay, contó que la marca nació en el corazón de India y que la empresa fue fundada en el 2003 con el objetivo de mejorar significativamente el nivel de salud y bienestar de sus clientes. Con tan solo 20 años en el mercado, se encuentra presente en más de 40 países y desde hace tres años también en territorio nacional.

Relató que hace unos años, ella y Vanessa Benítez, representantes de Sri Sri en Paraguay, fueron a India y conocieron la marca. Al principio traían los productos para uso propio por los beneficios que aportan, hasta que luego se animaron dar el sí para que estos beneficios puedan llegar a más personas en nuestro país.

“Los productos son hechos en base a la medicina tradicional de la India, el Ayurveda, una ciencia milenaria que buscar restablecer la salud de las personas llevándolas a realizar elecciones más conscientes desde la alimentación, el estilo de vida e incluso en la compra de cosméticos y productos de higiene personal. Nuestros cosméticos, están hechos con extractos naturales originarios de la India como la cúrcuma y el neem, libres de parabenos, libres de crueldad animal, son aptos para veganos y libres de gluten”, destacó.

Según Jacquier existe un fuerte compromiso con el bienestar, y tal es así que la marca cuenta con una facultad de ciencia e investigación ayurvédica en la India; también con un hospital de última generación, terapeutas inspirados y centros de bienestar. “En el futuro nos gustaría contar con estos centros también en Paraguay”, afirmó.

El Ayurveda, con respecto a la belleza, sigue la misma línea de pensamiento: une cuerpo, mente y espíritu en equilibrio para lograr una belleza profunda. La belleza es bienestar, por lo que para vernos bien debemos sentirnos bien, predica la marca.

“Tenemos una línea completa de productos para acompañar el cuidado básico diario, desde la higiene bucal, con nuestras pastas dentales Sudanta; cuidado facial, con geles de limpieza, cremas hidratantes, mascarilla de cúrcuma, que es el antiinflamatorio natural más poderoso que la naturaleza nos aporta y nuestro producto estrella, el agua de rosas. También cremas corporales y productos para el cuidado capilar”, detalló la directora.

Todos los productos de Sri Sri son aptos para todo tipo de piel y cabello, y además, toda la cadena de suministro trabaja con materia prima 100% cruelty free. “Cada vez son más los consumidores conscientes, minuciosos, con reglas claras y exigentes acerca de cómo y qué productos elegir para el cuidado del cuerpo, y que buscan marcas como la nuestra con una propuesta hacia una vida sana y en equilibrio”, enfatizó.

Verano con Sri Sri

Y para afrontar esta época de mucho calor, Jacquier resaltó que la marca cuenta con kits especiales ideales para esta estación. “Como nuestra crema de aloe vera con aceite de almendras, fresca y ligera; el aceite de coco y sándalo que aporta hidratación y un brillo único a la piel; y el agua de rosas que hidrata y revitaliza la piel. También, disponemos de un kit para el cuidado facial, con crema fortificante de día, gel de limpieza con pepino y limón, y agua de rosas. Con Sri Sri Tattva tenés una rutina práctica, fácil y llevadera en el día a día”, subrayó. 

Al ser consultada cuáles son los productos más requeridos por los consumidores, señaló que son las pastas dentales, con ingredientes naturales, como menta, canela y clavo de olor, así como el agua de rosas,  ya que aporta cuatro beneficios: tonifica, hidrata, revitaliza y refresca la piel; y son los más demandados. Igualmente, toda la línea de cremas frescas y ligeras, especiales para nuestro calor intenso.

Para más información sobre la marca y sus variedad de productos, seguila en sus redes sociales, en Facebook la encontrás como Sri Sri Tattva Paraguay y en Instagram como @srisritattvapy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

Crecimiento récord y expectativas galácticas en la 5ª Nacional de Hampshire Down

(Por SR) Con un número sin precedentes de animales inscriptos y una propuesta que busca conjugar genética de élite, camaradería y buenos negocios, la Asociación Paraguaya de Criadores de Hampshire Down (APCHD) se prepara para celebrar su quinta Expo Nacional con el lema De otra galaxia. El evento abrió sus puertas el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el 28 de abril en los galpones de la APCO, dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay, y se perfila como la mayor exposición ovina del país.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)